miércoles, 11 de junio de 2008

Una imagen vale más que mil palabras


7 comentarios:

graciela c dijo...

¡BRAVO! Me encanta la imagen , bueno, no es que me guste ver la tierra así, pero está queriendo decir algo y es impactando a la vista . de ahí el título¿verdad?
Bien chicos , me alegra que sigan. Bien por ustedes. Entusiasmen a los demás pidiéndoles que participen en forma dinámica. Los saluda afectuisamente.Profe Canta

atomosysemillas dijo...

MUY LINDOOOOOO!!!!!!
Excelente diseño!!!!me encanta esta imágen .claro que vale más que mil palabras!!!!
hay que invitar a todos los integrantes de la escuela a participar.¿de dónde sacaron la imágen? me la mandarían a mi correo????¿por favor? gracias profe graciela M.
adelante hay que seguir haciendo cosas así.....felicitaciones!!!

leo molina dijo...

Esta muy bien lo soy Leo Molina de su curso
Hola chicos...
Esta muy bien lo que publicaron y además es muy interesante...
La imagen representa mucho...
Y me parece que si seguimos así vamos a destruir el planeta... publicaron y además es muy interesante

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Hola Chicos:
A lo mejor nos hemos visto alguna vez por las calles de Mina Clavero. Yo viví ahí hasta agosto del año pasado. Estamos compartiendo con la profesora Canta un espacio que se llama . Somos unos cuantos profes de diferentes lugares del país intentando intercambiar conocimientos y experiencias acerca de cómo mejorar la calidad de la educación utilizando las herramientas tecnológicas.
Por ella nos enteramos del blog de ustedes.

Quiero felicitarlos por la iniciativa y alentarlos para que no aflojen. Hay mucho para hacer por el mejoramiento del entorno donde vivimos.

La Tierra no es del hombre sino que el hombre es de la Tierra. La imagen que encontraron también me sugiere eso. Si ese hombre sigue cavando así, esa gran boca que está abriendo acabará por devorarlo.

Les dejo un saludo afectuoso desde Rosario
danielk

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Me falló el código y no salió el nombre. aquí va de nuevo:
Cuaderno Educación con TICs

Gabriela Spadoni dijo...

Hola chic@s!!!

Muy significativa la imagen: para cambiar es necesario tomar conciencia sobre nuestras acciones, si ello no sucede, seguiremos con actitudes que no favorecen en ningún sentido el cuidado del ambiente y por ende, el bien común!

Les envío las direcciones de unos blogs de aula y de TICs aplicadas a educación. Espero les gusten!

http://historiaenescuela638.blogspot.com
http://historiaentercero.blogspot.com
http://eduticsantafe.blogspot.com

Un abrazo y continúen con tan valioso proyecto!!!

Gabriela. Rosario. Santa Fe.

Unknown dijo...

Hola chicos. Soy Gustavo.

La imagen es espectacular, muestra realmente lo que el hombre esta causando con el planeta.
Yo creo que estamos a tiempo de dejar de dañar el planeta, tomemos conciencia ahora que es temprano, aunque no tan temprano, y cuidemoslo, no lo destruyamos, y hay que hacer valer nuestra opinion. No por que un grupo de personas solo le ineterese el dienero, vamos a dejar que lo destrullan. Aunque ellos no son los unicos en destruirlo, todos aportamos un granito de arena, para que el planeta este cada vez pero. A ese granito de arena hay que aportarlo para que el planeta este cada vez mejor.

Chau chicos
Gustavo mrengo
segundo año