miércoles, 11 de junio de 2008

Todo lo que debes saber sobre...


Hay un elemento en la naturaleza que tiene 92 protones en su núcleo: es el uranio, el elemento natural con mayor número de protones. El uranio 235 y uranio 238 son isótopos del uranio. Ambos isótopos del uranio son radioactivos.
Cuando el mineral de uranio se extrae de la tierra, decimos que tenemos uranio natural. El uranio natural está formado por una mezcla de uranio 238 y uranio 235. De cada 1.000 kilos de uranio natural sólo hay 7 kilos de uranio 235.

3 comentarios:

graciela c dijo...

Está todo muy bien , pero no el gran error de ortografía: DEBES.... DEBES.... se escribe con BBBBBB.....larga. Por favor.
Lo demás muy bien. Es bueno que comenten acerca del medio ambiente, que sigan informando acerca del uranio, acerca de los derechos que tenemos según nuestra Constitución Nacional. ¡Bien chicos! Adelante. Cariños.profe Canta

Unknown dijo...

hola chcicos el blog esta buenisimo.
sigan poniendo informacion tan interesante.

un saludo

gustavo marengo
segundo año

graciela c dijo...

Hola chicos: he entrado un montón de veces y veo que nadie entra al blog.¿qué pasa? Me parece una inactividad injustificada.
Creo que con la profesora Mamani les hemos hablado de esta nueva herramienta para que la aprendasn a usar y abrir un pñoco nuestra mente y capacidad intelectual en otro tipo de actividad , otra manera de comunicarnos.
Espero que lean los comentarios de las personas que han entrado en el blog, que son xpertas en este tipo de actividades y el uso de las Tics. guarden las direcciones que les dejaron para poder entrar ustedes y comunicarse con chicos de otros lugares.
Los saluda la profe Canta.