miércoles, 20 de agosto de 2008

Efectos del Calentamiento Global
El calentamiento global es una situación presente en todo el mundo, la cual se manifiesta según la zona, su efecto es cada vez más notable en el medio ambiente y las personas.
Los principales efectos son los siguientes:
· Olas de calor y períodos de inusual clima cálido· Calentamiento de los océanos, incremento en el nivel del mar e inundaciones en las costas· Derretimiento de glaciares· Calentamiento de las regiones árticas y antárticas· Esparcimiento de enfermedades· Entrada anticipada de la primavera· Cambios en la población animal, vegetal y humana· Blanqueamiento de los arrecifes de coral· Tormentas, nevadas e inundaciones· Incendios y deforestación
La solución esta en nuestras manos, hay que informarse, tomar conciencia y actuar para frenar este fenómeno global que está acabando con nuestro planeta.

2 comentarios:

atomosysemillas dijo...

Ojalá volvieramos a transformar a nuestra biósfera en algo totalmente verde como la imágen que pusieron!!y ....ojalá el hombre acunara la vida como lo están haciendo esas manos,

BELLISIMA IMAGEN!los felicito!
un abrazo profe.graciela mamani

Unknown dijo...

Hola chicos.
Soy Gustavo Marengo de segundo año.

La imagen esta buenisima.
Coincido con lo que dice la profe, ¡Ojala pudieramos tener el planeta verde! Ahora es muy dificil volver al planeta como debiera ser. Tendriamos que haber tomado conciencia antes. Todavia no es tarde para solucionarlo pero... Todos debemos cooperar, algo que es muy dificil.
Un saludo chicos
Gustavo