miércoles, 20 de agosto de 2008


4 comentarios:

atomosysemillas dijo...

hola lucas , que lindo que quedo la nueva entrada del blog!!
me encantan las imágenes que has puesto, trabajaste con javier??
¡Realmente el cambio climático hoy es noticia en todos lados!¿Entraste a atomoysemilla?,allí puse algo sobre las lámparas de bajo consumo.
Danos tu opinión y espero la de todos ,en especial tercer año.
un abrazo, profe Graciela Mamani.

graciela c dijo...

Hola: acá los saluda la otra profe graciela. Esta mañana le dije a Javier que hoy entraba y cumplí. ¡Felicitaciones nuevamente! Pensamos en que habían bajado los brazos, pero por suerte nos equivocamos. Bellas las imágenes. Todo muy bien.Sigan así y no dejen pasar tanto tiempo para renovar las imágenes y las discusiones.
Es cierto, el cambio climático , por causa del calentamiento global es un hecho: ya nadie puede dudarlo. Entonces comencemos a tomar las cosas con tiempo. Y de verdad. Hay una noticia muy buena acerca de unas islas que ya están siendo inundadas por el agua y sus pobladores deben evacuarla. Es un trabajo de uno de los alumnos del Polimodal. después la comentaremos. Un abrazo.Profe Canta.

Unknown dijo...

Hola chicos. Soy Gustavo Marengo de segundo año.
Esta buenisima la imagen, muy creativa. Dice realmente lo que esta pasando en el mudo, no nos estamos derritiendo pero se esta produciendo un gran recalentaminto que afecta a todos. Si el planeta sigue asi, no se que es lo que va a pasar.
Nos vemos chicos
Gustavo

graciela c dijo...

Yo quiero felecitar a Gustavo: siempre participa en cada actividad que hacen o proponen la profesoras, entra a todos los blog y siempre con una palabra de aliento y felicitación.
Bien por Gustavo!!! y por supuesto, otra vez, por los chicos autores del blog!!!.Proge Canta